NUESTROS SERVICIOS

CAMINO DE SANTIAGO

Navarra, punto de paso y de partida en las primeras etapas de El Camino de Santiago. Por ello, ponemos a su disposición traslados a Roncesvalles y Saint Jean Pied de Port y nuestro servicio de apoyo continuo que le permitirá hacer esta peregrinación más llevadera.

SAN FERMIN

Del 6 al 14 de julio Pamplona se viste de blanco y rojo para celebrar San Fermin. Disfrute de días repletos de acontecimientos únicos y especiales sin preocuparse de nada. En Navarvip gestionamos todos sus traslados llevándole hasta el centro neurálgico de “La Fiesta”.

GASTRONOMÍA

Navarra y La Rioja son dos provincias claves en el turismo gastronómico en España. Por ello, ponemos a su disposición diferentes traslados a bodegas, catas de vinos, traslados a queserías y catas para que disfrute de estas experiencias en su plenitud y con total libertad.

AEROPUERTOS/TREN

Disfrute de la comodidad de un servicio puntual y discreto que se asegurará de llevarle/traerle a los principales aeropuertos y estaciones de tren de la zona.

– Aeropuertos: BIO, BIQ, ZAZ, MAD, BCN y PNA
– Estaciones de tren: Logroño, Zaragoza (AVE), Biarritz, Hendaya, Pamplona.

EMPRESAS/ SERVICIOS MÉDICOS

Disfrute de la tranquilidad y confort de nuestros servicios en todos sus eventos corporativos desde reuniones empresariales, traslados por negocios hasta gestión de transfer para sus congresos. También le ofrecemos nuestro servicio a empresas de traslados médicos.

BODAS

Deje su día especial en las mejores manos. Elija entre vehículos de alta gama, de vehículos clásicos para dar un toque especial a su gran día o de coches de más alta capacidad para el traslado de sus invitados.

PARA MÁS INFORMACIÓN...