¿POR QUÉ CONTRATAR UN SERVICIO DE TRASLADO DE PASAJEROS DE ALTA GAMA PARA MI EMPRESA?

Desde Navarvip una de nuestras principales premisas es SU SATISFACCIÓN. Es por ello por lo que le presentamos diversos motivos de por qué lo ideal para su empresa/empresas es contratar un servicio de vehículos con conductor. Un servicio práctico que le ahorrará tiempo y dinero a su empresa aportándole un trato profesional y cercano.

  1. SEGURIDAD PARA USTED Y PARA SU EMPRESA

La seguridad es uno de los factores más importantes para las empresas. Desde la primera toma de contacto, un profesional podrá facilitarle toda la información que precise para hacer de su traslado una experiencia basada en el confort. Cuente con auténticos profesionales del sector con numerosos años de experiencia en el traslado de pasajeros, con conocimiento de idiomas y de total confianza y discreción. Disfrute de la seguridad de saber que está en las mejores manos tanto usted como su empresa

2. AHORRO DE TIEMPO

El tiempo es también un factor clave para su empresa pero sobre todo lo es “la percepción del tiempo”. Con este término nos referimos, por ejemplo,  a la sensación de la

 duración de los acontecimientos. Una sensibilidad que se vincula a la toma de decisiones, planificación de acciones futuras, etc… En el ámbito del traslado de los miembros de su empresa podríamos hablar de cómo realizar cada trayecto (el medio de transporte), el haber reservado un traslado, la disponibilidad de los distintos medios y los costes, las esperas, la presencia e imagen del vehículo, la incertidumbre de la situación de las carreteras (atascos, accidentes…) seguido de un largo etcétera.

Con un servicio de transporte de pasajeros con conductor podrá solventar todas esas dudas e incertidumbres. Además, contará con un chófer profesional y un vehículo exclusivo que le espere en la puerta a la hora que usted indique, sabiendo el trayecto a realizar y con conocimiento de la situación de las carreteras. Además, empresas profesionales como Navarvip ponen a su disposición vehículos totalmente equipados con Wi-Fi y cargadores Android/IOS para que pueda seguir trabajando durante el trayecto.

Si tras esto cree que el servicio de traslado de pasajeros con conductor es la mejor opción para su empresa, no dude en consultar con nosotros sus necesidades de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso a través de nuestra web o en el mail comercial@navarvip.com.