Coches

QUÉ DICE EL COLOR DE TU COCHE DE TI

Sin duda, las personas somos diferentes, tenemos gustos y personalidades diferentes y aunque a veces lo intentemos “disimular” hay momentos en donde nuestra personalidad sale a flote. Uno de ellos es en la elección del color o pintura de nuestro vehículo. Cierto es que la elección del color no nos representa al 100% pero sí podemos asegurar que tiene parte de “nuestra esencia”.

  • Color Blanco: Es un color base, un color que se puede resumir en “no esconde nada”. Puede reflejar el cuidado, el detalle ya que son unos vehículos que requieren delicadeza y atención puesto que es un vehículo que se tiende a llevar siempre limpio y cuidado.
  • Plata/Gris: Este tipo de colores son los que reflejan las líneas del coche con un toque de “glamour” o haciendo el vehículo más “cool”. También hace alusión a la elegancia, el prestigio siempre teniendo en cuenta las líneas modernas. Un color propio de personas
  • Rojo: Un color atrevido, que refleja la energía. Es propio de gente que quiere destacar y que hacer ver que están ahí. ¿A quién no se le ha pasado por la cabeza un Ferrari rojo?
  • Azul: Dentro de este color podemos ver diferente variedad cromática (desde azules claros hasta más oscuros). Dicen que la gente que conduce vehículos de este color son personas en quien se puede confiar.
  • Amarillo: Un color que de vez en cuando podemos ver en la calle. Refleja el buen humor, la alegría y la felicidad. También es alguien a quien le gusta hacerse notar (al igual que con el rojo…)
  • Negro: El último de los colores “más habituales”. Es un color que representa, sin ninguna duda, la elegancia, lo clásico y la seriedad. Muestra a alguien que aprecia las líneas clásicas y a quien le importa y cuida la apariencia.

En Navarvip tenemos claro de qué color queremos que sean todos nuestros vehículos y qué queremos transmitir con ellos. Y a ti… ¿Qué color te representa?