Uncategorized

POR QUÉ CONTAR CON UN VEHÍCULO DE TRANSFER PRIVADOS EN NAVARRA

Aunque la Comunidad Foral de Navarra es caracterizada por la cercanía de todos sus puntos geográficos. Goza de una buena comunicación por carretera y el mantenimiento de infraestructura de carreteras es increíble pero en Navarvip nos planteamos por qué es interesante contratar los servicios de una compañía especializada en transfers privado en esta zona.

Es por eso por lo que hemos preparado una serie de plueses que nos facilita una compañía de este tipo frente a otras formas de desplazamiento.

  • Vehículo de confort: Es una de las principales características propias de este sector en el que prima ante todo la satisfacción del cliente. Las compañías de este tipo se aseguran de que el cliente goce de gran comodidad a lo largo de todo su trayecto.
  • Profesionalidad: Son empresas dedicadas 100% al sector del transporte de viajeros por lo que buscan gente cualificada para poder ofrecer sus servicios con la mayor calidad posible. Además, una de las características claves a la hora de la contratación es conocimiento de idiomas (español, inglés, alemán, francés, portugués y árabe entre otros) lo que facilitará una comunicación con el cliente en todo momento (desde el conocimiento de sus necesidades hasta la atención en el momento del traslado).
  • Seguridad: En este punto es necesario recordar que se está contratando a una empresa profesional, dedicada ello y en donde los chóferes cuentan con numerosos años de experiencia en el sector. Esto asegurará un conocimiento exhaustivo de las carreteras, rutas alternativas a tomar y, por supuesto, una técnica de conducción perfeccionada.
  • Imagen: Son empresas especializadas y profesionales y esto se transmite en la imagen que transmiten al exterior. Desde la puntualidad en el origen y en el destino pasando por indumentaria, todo está controlado al milímetro.Es necesario recordar también en este punto que un vehículo de transfer privado es la proyecta la primera imagen tanto de su empresa como de usted.
  • Extras: Es necesario recordar que parte de su servicio Premium se puede ver en los extras que ofrecen a sus clientes dentro de la oferta del servicio. Desde el chofer con idiomas, un pequeño refrigerio para cualquier traslado, la oferta de Wi-Fi, servicios a disposición o esperas hacen de estos servicios algo VIP.
  • Precio: Es uno de los temas más interesantes a valorar a la hora de la contratación de un servicio de estas características. Estamos hablando de empresas especializadas en el transporte de pasajeros tanto a nivel profesional (empresas) como particular (individuos) por lo que su oferta económica se adapta a las necesidades de cada uno y a diferentes rangos económicos.

Si aún no te has decidido a contratar uno, ¿a qué esperas?

Recuerda que en Navarvip puedes solicitar presupuesto para tus traslados o disposiciones sin ningún tipo de compromiso.