bodasCoches

UN COCHE ESPECIAL PARA UN DÍA ESPECIAL

Publicado el

 

En un día tan especial como el día de tu boda solo esperas que todo vaya sobre ruedas. Que hasta el más mínimo detalle esté controlado y el traslado de los novios no puede ser menos.

Somos conscientes de que esta fecha tan señalada la perfección es algo elemental. Por eso, os dejamos unos breves consejos para que la elección de vuestro vehículo. Aquel que recordaréis toda vuestra vida, sea el ideal.

  • Lo primero que hay que tener en cuenta es el espacio que nos proporciona el vehículo. Hay que ser conscientes de que el vestido de la novia es muy delicado y especial. Por eso mismo, necesita un amplio espacio para poder realizar el trayecto con total comodidad y sin estrecheces.
  • Cada pareja es única y tiene un estilo diferente. El tipo de coche es también una de las decisiones más importantes a tomar de cara a ese día. Hay quien prefiere un precioso Mercedes negro, un coche antiguo, un coche descapotable, un beetle amarillo o un carro de época tirado por caballos. El consejo que os damos en este punto es que seáis vosotros mismos. Elegid algo que os guste, que os represente y que os haga felices.
  • Los extras incluidos en el precio también son un aspecto a tener en cuenta y a veces son los grandes olvidados. Es imprescindible ser conscientes de qué incluye el servicio contratado para luego no encontrarnos con sorpresas que nos suponen un coste extra como la decoración floral, perfumes en el interior, agua…
  • Finalmente, otro de los puntos importantes a tener en cuenta es la profesionalidad de la empresa contratada. Es un día en el que los nervios están a flor de piel y saber que se cuenta con profesionales, que conocen perfectamente el recorrido, los diferentes lugares y que mantengan la calma es elemental.

Volvemos a recordaros que en este día tan especial, saber que se cuenta con los mejores y que gracias a ellos, tu única preocupación va a ser disfrutar de ese día es un gran plus. ¿Estáis de acuerdo? ¿Qué otras cosas valoráis?